martes, 28 de junio de 2016

YO QUIERO QUE SIGAS MESSI

Quiero que sigas en la selección, para que calles la boca a tus detractores que te quieren ver caído.
Quiero que sigas para darle alegría a tu pueblo, al mundo y a esos niños que solo tienen una ilusión de jugar como vos.
Quiero que sigas en la selección, porque eres un ejemplo para el deporte, eres una persona sana, de familia, y que posees la humildad que solo los grandes la tienen.
Quiero que sigas porque los amantes del fútbol te lo pedimos, el verde césped de una cancha no va a ser lo mismo sin vos, los goles serán comunes, las gambetas serán en cámara lenta y todo será distinto, te diría sin sentido.
Quiero que sigas Lionel y este pedido es en lo personal, de alguien que te sigue en cada partido, poniéndose al frente del televisor esperando que hagas tu arte, tu magia ,demuestres tu don, para alegrarme con el deporte más lindo del mundo y con su mejor intérprete. Quiero verte correr en una cancha  detrás de una pelota, alegrándome con tu habilidad que despliegas, las tribunas corean tu nombre. Messi ....Messi........Messi..Y agigantas mi admiración a tu persona, por el solo hecho que desarrollas tu arte en las canchas.
Me viene a la memoria una imagen de un niño de bajos recursos, que tenía una camiseta de Argentina hecha de una bolsa de plástico, con un 10 y el nombre Messi en la espalda, que grande es el amor que sembraste en cada rincón del mundo.
Quiero agradecerte por ser el embajador del deporte argentino y por  lo que hiciste en la selección, pude volver a sentir esa sensación de sentirme orgulloso de un equipo, aunque se que muchos saldrán a decir que no ganaron nada y sacar en cara el tema de las finales; pobres, realmente pobres de esas personas que tienen esa forma de ver la vida, les preguntaría a esos individuos si sus hijos salieran segundo en una competencia, si pensarían si son unos fracasados, creo que no. Que feos valores que transmiten a los suyos y lo peor que contagian a esta sociedad.
Quiero pedirte que no te vayas de la selección y este pedido es por alguien que no habla , pero que cada día te quiere más, te quiere porque eres la persona que mejor la trata, mejor la entiende, y ella al sentir tu amor hace lo que le pidas. Porque aunque no habla siente, siente tu amor incondicional.
Esta historia de amor empezó hace muchísimos años, inició en tu ciudad, Rosario, desde allí se prometieron ese amor que nunca morirá. Se acompañaban todo el día, la llevabas del brazo a todos lados, estaban juntos desde el día a la noche, nunca se cansaban el uno del otro. Una verdadera historia de amor, esas de películas, donde permanecen juntos por el resto de sus vidas.Creo que tu esposa no debe estar celosa por este romance que existe entre ustedes, al contrario, sabe que te saca una sonrisa cada vez que la ves, sabe comprenderte que también te hace feliz. Esa amante que se enamoró de vos desde pequeño, es la pelota, si la pelota que siempre te amará.
Y por último, quiero pedirte Messi que sigas en la selección porque Argentina te lo pide.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario