miércoles, 22 de junio de 2016

EN EL NOMBRE DEL GOL

Lionel Messi se convirtió en el máximo goleador de la selección Argentina. Con 55 goles superó la marca que poseía Gabriel Batistuta. 

                     

Esta Copa América Centenario tuvo muchos condimentos para ser recordados para los amantes del fútbol.
La ciudad de Houston quedará marcada en la historia del fútbol argentino. El motivo será que fue el lugar donde Lionel Messi marcó su gol Nº 55 con la camiseta celeste y blanca, obteniendo un nuevo récord en su carrera deportiva.

La selección de EEUU sufrió una noche para el olvido. La razón fue un rosarino llamado Messi; que estaba con todas las luces, desplegando toda su magia en el campo de juego, asistiendo a sus compañeros para la conquista del gol, imparable en sus  gambetas y convirtiendo un golazo para ser colgado de un cuadro.

         

Messi con un gol de tiro libre digno de romper el récord de Batistuta, alcanzó su gol número 55.
Solos aquellos jugadores tocados con la varita, pueden ejecutar de esa manera el balón.
El "pulga" tiene en su mente lograr la obtención de esta Copa América, título que se le viene negando al seleccionado argentino desde hace 23 años. 


         

"No me lo saca un normal, un terrestre, me lo saca un marciano", dijo Batistuta al referirse a que  Messi le sacara el puesto de máximo goleador de la selección.

En la historia del fútbol argentino siempre existen hechos que quedan guardados en la memoria y en el corazón.

El capitán argentino seguirá con sus goles e intentará batir otro récord, esta vez será sacar del podio a Pelé como máximo goleador sudamericano de selecciones, el brasileño posee 77 goles. Seguramente el "pulga" realizará otra hazaña. 


                                                    Todos los goles de Messi en la selección
                                               





No hay comentarios.:

Publicar un comentario